AVISO LEGAL

En cumplimiento del deber de identificación exigido por el artículo 10 de la Ley 34/2002 del 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, se reflejan a continuación los siguientes datos identificativos: Carsbarter S.L.  (en adelante, Carsbarter), con NIF B05536420C y domicilio en Murcia (Murcia), Avenida Europa edificio Madrid escalera 3b, entresuelo 1, es cesionaria del dominio de la web www.carsbarter.es, (En adelante, sitio, sitio web, web, página web, o www.carsbarter.es) y demás páginas web con la misma dirección pero con dominios genéricos de nivel superior gTLDs y nombres de dominio correspondientes a códigos por países o ccTLD (en adelante, el sitio web, sitio, página web, web o www.carsbarter.es). En caso de notificaciones, tendrán que hacerse al siguiente correo electrónico de contacto: info@carsbarter.es.

CONDICIONES GENERALES DE USO

Las presentes condiciones generales regulan el uso de la web de Carsbarter, al que se accede mediante la dirección principal www.carsbarter.es, así como a través de todas aquellas direcciones que permitan acceder directamente a algunas secciones o páginas web pertenecientes al sitio web.

OBJETO DE LA WEB

La web tiene como objeto prestar servicios de información comercial, sobre productos o servicios de la empresa Carsbarter. El acceso y la navegación web son gratuitas, aunque la compra de productos o servicios conlleva el pago de un precio, así como la aceptación de unas condiciones específicas.

USUARIOS

El acceso y/o uso de la web de Carsbarter atribuye a cualquier persona física, y mayor de edad según la legislación española o jurídica, que lo haga según la condición de usuario. El uso o acceso a esta página web implica el conocimiento y plena aceptación de las presentes condiciones generales y de las que, en cualquier momento, pueda establecer Carsbarter. En consecuencia, será responsabilidad de todo visitante o usuario la atenta lectura de las condiciones generales de uso vigentes en cada una de las ocasiones en que acceda a esta web. En caso de que el usuario no esté conforme con alguno o con la totalidad de los siguientes términos, deberá abstenerse de acceder a la página web y/o a utilizar los contenidos y/o servicios disponibles. En cualquier caso, el usuario mediante el acceso acepta las condiciones generales del contrato.

USO DE LA PÁGINA WEB

La web proporciona acceso a informaciones, servicios o programas o datos, en adelante los contenidos en Internet. A través de la web, se facilita a los usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos, puestos a disposición en él por Carsbarter o por terceros. El usuario utiliza el sitio web bajo su propio riesgo y ventura, y asume la responsabilidad por ello. El usuario se obliga a usar la web y los contenidos y/o servicios que en él se incorporan de forma diligente y correcta. Asimismo, el usuario, por el mero hecho de acceder a la página web, se compromete a:

• No utilizar la web para la realización de actividades contrarias a la ley, a los derechos fundamentales, a la moral, a las buenas costumbres aceptadas o al orden público establecido y con fines o efectos ilícitos, prohibidos o que sean contrarios a los derechos e intereses de terceros, incluyendo la difusión o asociación con páginas web de contenido obsceno, xenófobo, racista, pornográfico, de apología del terrorismo o que atente contra los derechos humanos, declinando Carsbarter cualquier responsabilidad que de todo lo anterior se pudiera derivar.

• Queda expresamente prohibido que el usuario autorice a terceros, el uso, total o parcial de la web o que introduzca y/o incorpore como, o en, una actividad empresarial propia los contenidos y/o servicios en él incorporados.

• Queda expresamente prohibido el uso o aplicación de cualesquiera recursos técnicos, lógicos o tecnológicos por virtud de los cuales los usuarios puedan beneficiarse, directa o indirectamente, con o sin lucro, de la explotación no autorizada de los contenidos y/o servicios o de la web en sí.

• El usuario se obliga a abstenerse de utilizar los contenidos y servicios de cualquier forma que puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la página web, o impedir la normal utilización o disfrute de la misma por parte de otros usuarios.

• El usuario se obliga a no provocar daños en la web, ni los sistemas informáticos de sus proveedores o de terceras personas.

• El usuario se compromete a no captar datos o contenidos con fines publicitarios.

• Revisar de manera periódica las presentes condiciones generales de uso, o cualesquiera otras condiciones aplicables, comprobando los cambios que, en su caso, cualquiera de ellas pudiera haber sufrido.

• Controlar las notificaciones que, en su caso, le sean remitidas por Carsbarter, puesto que pueden incluir información importante.

• No utilizar la web con fines comerciales; por ejemplo, recabando información o contenidos para prestar otros servicios que puedan suponer una clara competencia para Carsbarter.

• No modificar o tratar de modificar la web en modo alguno ni realizar acciones o utilizar medios orientados a simular su apariencia o sus funciones.

• Abstenerse de llevar a cabo acción alguna que conlleve la introducción de virus informáticos, gusanos, troyanos o cualquier otra clase de código malicioso, destinado a interrumpir, destruir o limitar las funcionalidades de www.carsbarter.es.

• No emplear técnicas de ingeniería inversa y/o descifrar, descompilar, o utilizar cualquier otro sistema destinado a conocer el código fuente de la página web de cualquier elemento sujeto a copyright, o propiedad intelectual subyacente.

• No dañar, deshabilitar, sobrecargar o dificultar el servicio (o la red o redes conectadas al servicio), o interferir en el uso y disfrute de la navegación web.

• En cualquier caso, no realizar ningún tipo de actos que puedan infringir derechos o intereses de Carsbarter o de terceros, como puedan ser a modo de ejemplo, derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, marcas, derechos de copyright, secretos comerciales…).

CONDICIONES PARTICULARES DE REGISTRO

Las condiciones particulares de registro aquí recogidas son suscritas, de un lado, por Carsbarter, como titular y responsable de la web y, de otra, por todo aquel usuario (en adelante el usuario registrado) que acceda a la web y complete todos los pasos allí requeridos para proceder a su registro, entre los que se incluye la aceptación de las presentes condiciones particulares de registro. Las presentes condiciones particulares de registro se entenderán aceptadas por el usuario registrado al haber hecho clic en la casilla de verificación correspondiente durante su proceso de registro en la web. Para poder completar el registro, el usuario habrá de facilitar cierta información sobre sí, junto con una contraseña, que deberá ser debidamente almacenada por el usuario registrado, mediante un formulario que deberá rellenar y enviar, previa aceptación de las presentes condiciones particulares de registro y de la política de privacidad. El usuario, al cumplimentar el formulario de registro y devenir usuario registrado, se compromete a cumplir con las siguientes obligaciones:

• No registrarse aportando datos falsos o inexactos de manera deliberada o suplantando la identidad de terceros.

• Utilizar únicamente la cuenta registrada a su nombre, no utilizando cuentas de terceros sin su previo y expreso consentimiento.

• No vender, comercializar o transferir la cuenta a terceros.

• Ser el único responsable de cualesquiera actividades que se realicen desde su cuenta, debiendo mantenerla actualizada en todo momento.

• Procurar la estricta confidencialidad de sus datos y claves de acceso, puesto que asume los daños y perjuicios que puedan derivarse de la violación de dicha confidencialidad.

• Ser responsable de los daños que sufra o que sufran terceros, como consecuencia del incumplimiento de las presentes condiciones particulares de registro, o de cualesquiera otras que resulten aplicables, como puedan ser las condiciones generales de uso o las generales de compra. Carsbarter se exime de toda responsabilidad del acceso indebido a contenidos como consecuencia del registro que, por parte del Usuario Registrado, se haga aportando deliberadamente datos falsos o inexactos sobre su edad. Carsbarter se reserva el derecho de bloquear o eliminar la cuenta del usuario cuando el incumplimiento de las condiciones aquí expuestas, o de cualesquiera otras condiciones generales que le fueran de aplicación fuera de especial gravedad o reiterado. En cualquier momento el usuario podrá modificar sus datos de la cuenta, o cancelar la misma a través de las opciones de configuración de su cuenta en www.carsbarter.es.

PRODUCTO

En la presente web sólo se muestran anuncios de coches de segunda mano, es posible que una parte de los anuncios no sé muestren en la misma o que se muestren anuncios de terceros. No todos los anuncios que se muestran en www.carsbarter.es están o estarán disponibles en su totalidad. Esto dependerá de detalles técnicos internos de la web. La disponibilidad de los anuncios de la web está sujeta a la disponibilidad de cada anunciante.

MODIFICACIONES

Carsbarter se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en sus páginas Web, pudiendo Carsbarter cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en sus Site. En cualquier caso, las presentes Condiciones Generales de Uso estarán vigentes hasta la publicación, en su caso, de las nuevas.

DENEGACIÓN DE ACCESO

En cualquier caso, Carsbarter se reserva el derecho de denegar o retirar el acceso a sus páginas web y/o servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las condiciones de uso. Política de Privacidad y Cookies La recogida de datos personales a través de www.carsbarter.es y su tratamiento por parte de Carsbarter, se regulan por medio de una política de privacidad específica a la que el usuario puede acceder a través de about.carsbarter.es/politica-de-privacidad/ Las cookies permiten personalizar y facilitar la navegación del usuario por la web. Las cookies se asocian únicamente a un usuario anónimo y a su ordenador, no proporcionando referencias que permitan obtener datos personales del usuario. Carsbarter podrá utilizar cookies en su página web, permitiendo al usuario configurar su navegador para que avise del establecimiento de cookies y pueda, si no está interesado, rechazar su instalación.

POLÍTICA DE LINKS

Las personas que se propongan establecer un enlace entre su página web y el website de Carsbarter, deberán cumplir las siguientes condiciones: El usuario no podrá reproducir ni imitar total o parcialmente el contenido de esta web, no admitiendo el uso del ‘framing’ ni enlaces ensamblados como los ‘links inline’ de la página de Carsbarter. En caso de crear un link debe ser a la página principal, no admitiendo el ‘deep links’. La página web en la que se establezca el enlace, no contendrá informaciones o contenidos ilícitos contrarios a la moral, a los derechos fundamentales, a las buenas costumbres y al orden público. Siendo de aplicación lo dispuesto en el apartado de uso no permitido del portal. Tampoco se permite establecer un enlace con páginas que tengan alojados contenidos, o presten servicios que sean contrarios a los derechos de terceros. No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o denigratorias sobre la web. No se declarará ni se dará a entender que Carsbarter colabora o es un socio colaborador, o que de alguna forma ha supervisado o asumido de cualquier manera los contenidos o servicios ofrecidos, o puestos a disposición de la página web de la que se establece el enlace. En el caso de que en la web se establecieran enlaces o hipervínculos hacía otros sitios de Internet, Carsbarter no ejercerá ningún tipo de control sobre dichos sitios y contenidos, ni tampoco aprueba o revisa sus funciones, publicidad o, en general, la información incluida en dichas páginas. Por ello, en ningún caso Carsbarter asumirá responsabilidad alguna por los contenidos, o el correo funcionamiento de ningún enlace perteneciente a una web ajena, o de las consecuencias o daños que puedan producirse como consecuencia del acceso a los mismos, no garantizando por tanto la calidad, la accesibilidad, fiabilidad, exactitud, veracidad y legalidad de cualquier tipo de material o información contenida en estas webs. El usuario que acceda a los enlaces lo hará bajo su propio riesgo y ventura, asumiendo la externalidad de dichos contenidos y la imposibilidad de Carsbarter de garantizar que no existen amenazas, malware o virus, o que alberguen contenido ilícito u otros enlaces que, a su vez, lleven a sitios con alguna o varias de las mencionadas características. En ningún caso existe asociación entre la página web de Carsbarter y las páginas externas vinculadas.

EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

Carsbarter no se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pudieran ocasionar, a título enunciativo: errores u omisiones en los contenidos, falta de disponibilidad del portal, o la transmisión de virus o programas maliciosos/lesivos en los contenidos, a pesar de haber adoptado las medidas y estándares de seguridad habituales en Internet para evitarlo. La web será mostrada “tal cual”, según la disponibilidad y las limitaciones que concurran en cada momento.

FOROS Y DEBATES

Carsbarter, no se responsabiliza de las manifestaciones u opiniones que se pudieran expresar en los diferentes foros permanentes, en los boletines o tertulias ocasionales que, en su caso, se vayan a desarrollar en el seno de esta web, pero procurará en todo momento la correcta utilización de estos mecanismos o servicios, y velará por el máximo respeto a la dignidad de las personas y a la libertad de expresión amparada por la Constitución Española, reservándose en todo caso el derecho a denegar o eliminar las intervenciones de contenidos ilícitos, o que considere inconvenientes sin necesidad de justificación o explicación alguna, en cuanto tenga conocimiento efectivo de las mismas, si bien no los revisa ni somete a análisis previo. Los usuarios de estos servicios evitarán cualquier tipo de manifestación falsa, abusiva, obscena, amenazadora, o que infrinja de cualquier modo la legislación vigente, y mostrarán un trato respetuoso hacia terceras personas, participantes o no, en los foros o tertulias.

INFORMACIONES

Las informaciones, tanto propias como de terceros que aparecen en esta web, se proporcionan “como están”, sin garantías de ningún tipo en cuanto a su exactitud y actualización. En su consecuencia, Carsbarter no se hace responsable de los posibles perjuicios que la utilización de las mismas pudiera causar. Carsbarter se compromete a hacer lo posible para evitar la existencia en su web de contenidos ilícitos y, en caso de que tenga conocimiento efectivo de estos contenidos, eliminarlos o impedir el acceso a los mismos. No obstante, no se garantiza la licitud de los contenidos suministrados sobre la base de información proporcionada por terceros proveedores, colaboradores o usuarios.

ERRORES

En relación con lo mencionado en el párrafo anterior, los documentos publicados podrían contener inconsistencias técnicas o errores tipográficos involuntarios, que Carsbarter corregirá con la mayor brevedad posible. Carsbarter agradece cualquier comentario, rectificación o sugerencia al respecto, que el usuario puede remitir a info@carsbarter.es.

MENORES DE EDAD

Carsbarter no se hace responsable de los posibles perjuicios que la utilización de los servicios, por parte de menores de edad, puede causar. Los padres y representantes legales serán considerados responsables por todos los actos realizados por los menores a su cargo.

PRIVACIDAD

Carsbarter no garantiza la privacidad absoluta en la utilización de esta web, ya que no debe descartarse la posibilidad de que, terceros no autorizados, puedan tener conocimiento de la misma y de las circunstancias en que se realiza.

DISFUNCIONES TÉCNICAS

Carsbarter queda eximida de cualquier responsabilidad derivada del mal funcionamiento de la web, o de cualquiera de sus servicios que tenga su origen en una circunstancia accidental, como la falta de disponibilidad del portal, fuerza mayor, trabajos necesarios de mantenimiento o cualquier otra causa no imputable al mismo. Carsbarter declina toda responsabilidad que se derive de un mal uso que el usuario dé a la web, así como por el incumplimiento de las obligaciones o compromisos asumidos en virtud de las presentes condiciones generales de uso, o en cualesquiera otras que resulten aplicables. Con carácter general, ni Carsbarter ni sus colaboradores serán responsables en caso de lucro cesante o daño emergente por cualquier cuestión.

INDEMNIZACIÓN

Si Carsbarter sufriera cualquier tipo de daño, perjuicio, pérdidas o costes (incluidos los honorarios de abogados y procuradores), como consecuencia de un incumplimiento por parte del usuario de las presentes condiciones generales de uso o de cualesquiera otras condiciones que fueran aplicables, el usuario vendrá obligado a resarcir a Carsbarter. Lo mismo ocurrirá en caso de que, como consecuencia de los incumplimientos del usuario, se produjeran reclamaciones de terceros contra Carsbarter, en cuyo caso aquél dejará indemne a éste, a quien Carsbarter le podrá reclamar cualquier gasto, coste, daño o perjuicio derivado de sus acciones.

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Esta web, sus contenidos, diseños, marcas y servicios que la integran, son propiedad o se encuentran bajo el control de Carsbarter, estando protegidos sin limitación alguna por las leyes de propiedad industrial e intelectual española, así como los diferentes tratados internacionales que sean aplicables. Carsbarter S.L., es cesionaria del dominio de la web www.carsbarter.es, y cesionaria todos los derechos de propiedad intelectual e industrial análogos, que puedan recaer sobre la web. Asimismo, quedan reservados, a favor de Carsbarter todos los derechos sobre los contenidos, servicios o elementos de su propiedad que se incorporan a www.carsbarter.es. Estando todos los derechos reservados, en virtud de lo establecido en la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas: la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales o publicitarios en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización expresa de Carsbarter. El usuario se compromete a respetar los derechos de propiedad intelectual e industrial titularidad de Carsbarter. Si detecta alguna infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial en la página web, puede enviarnos un correo electrónico a info@carsbarter.es. En ocasiones, Carsbarter permite, a través de www.carsbarter.es, compartir una fotografía para mostrar de dónde son sus seguidores. Cuando se haga, además de que se deberá aceptar la política de privacidad, el usuario estará concediendo a Carsbarter una cesión no exclusiva para la reproducción, comunicación pública (puesta a disposición), y transformación de la fotografía con la finalidad de publicarla en la web y en Internet y en general, autorizando a que la empresa utilice la imagen del usuario en consecuencia. En las imágenes no se podrá incluir a terceras personas sin su previo consentimiento, ya que se le aplicarían las mismas condiciones. En este sentido, el usuario se compromete a contar con los derechos necesarios y la autorización de dichos terceros. En caso contrario, seríamos indemnes de cualquier reclamación.

TERMINACIÓN Y MODIFICACIÓN DE LA WEB

En principio la duración de esta web es indeterminada, Carsbarter se reserva el derecho a modificar, suspender o dar por terminada la prestación de sus servicios o contenidos, en todo o en parte, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a los usuarios. Asimismo, la información, la presentación y los servicios que ofrece esta página web pueden ser sometidos por Carsbarter a cambios periódicos o puntuales, susceptibles de ser efectuados libremente por Carsbarter sin que esté obligada a comunicarlo a los usuarios.

SALVAGUARDA E INTERPRETACIÓN

Estas condiciones generales de uso constituyen un acuerdo entre el usuario y Carsbarter. Si la autoridad competente declara alguna disposición como ilegal, inválida o no ejecutable, supondrá que la misma deba ser interpretada de la manera más próxima a la intención original de tal disposición. No obstante, tal declaración respecto de alguna o algunas cláusulas, no perjudica la validez de las restantes. La no exigencia por parte de Carsbarter del cumplimiento estricto de alguno de los términos de estas condiciones generales de uso, no constituye ni podrá interpretarse en ningún caso como una renuncia por su parte a exigir en un futuro.

IDIOMA

El idioma aplicable a estas condiciones generales de uso es el español. Si se ofrece una versión en inglés es por mera cortesía, para la comodidad del usuario. Por ello, el usuario acepta expresamente que las mismas se rijan por su versión en español. Si existiera alguna contradicción entre lo indicado en la versión en español de tales condiciones generales de uso, y lo que se indica en la traducción, en todo caso prevalecerá siempre la versión española.

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

La relación entre Carsbarter y el usuario, se regirá por la normativa española vigente y cualquier controversia se someterá:

• A los juzgados y tribunales de la ciudad de Murcia.

• A los juzgados y tribunales de la ciudad del domicilio del usuario, cuando se trate de un consumidor de acuerdo con la legislación vigente.